Descripción detallada del sitio web


Tal como usted puede ver, el sitio consta de 4 partes:

Accueil

1/ Banda: enlaces generales importantes, lista que permite cambiar el idioma y la zona de búsqueda

2/ Menú de los deportes. Agrupados por categoría cuando es necesario como los deportes de raqueta, deportes de automóviles, deportes de invierno, deportes náuticos, deportes de combate, etc.

3/ Zona principal con la información. Para la página de inicio y las páginas de inicio de cada deporte, se puede encontrar en esta zona un portal que se puede modificar a su manera: desplazar bloques (portlet), añadir, suprimir o modificar alguno: véase más abajo para tener una explicación detallada. Todas estas acciones se graban en archivos/ficheros “cookies” en su computadora/ordenador.

4/ Parte baja de página con enlaces generales secundarios.

 


El menú permiten navegar de deporte en deporte y Las diferentes páginas de cada deporte pueden ser separadas en 3 rúbricas:

 

=> En la rúbrica Resultados, se puede acceder al calendario anual del deporte (ejemplo: calendario de deportes mecánicos), en la lista de pruebas seguidas por Les-Sports.info (ejemplo: lista de pruebas de rugby) y por supuesto en los resultados de estas pruebas (ejemplos: Roland Garros 2006, La Liga o el encuentro Paris-St-Denis Meeting Areva 2013). Para ciertos deportes, se encuentra la clasificación del campeonato asociado (ejemplo: campeonato mundial de Fórmula 1 2006).

 

=> En la rúbrica Estadísticas, se puede acceder a páginas de búsqueda que permiten visualizar los resultados de los equipos o deportistas (ejemplos: búsqueda de un equipo de handball, resultados del equipo de España de fútbol o resultados de Rafael Nadal). También tenemos estadísticas de las confrontaciones entre dos equipos o dos deportistas (ejemplo: confrontaciones entre el OM y el PSG) y estadísticas globales de más de 6000 pruebas seguidas por Les-Sports.info (ejemplo: estadísticas sin distinción de temporadas del campeonato de Francia de división 1).

 

=> En la rúbrica Ayuda a los pronósticos, se puede acceder a dos tipos de ayuda a los pronósticos: para los deportes colectivos, los próximos partidos con estadísticas relativas a los dos equipos para cada partido (ejemplo: el próximo día de la Liga 1 francesa) y para los deportes individuales, las próximas pruebas para este deporte con estadísticas desarrolladas por Les-Sports.info (ejemplo: la próxima prueba de deporte mecánico).

 


En los portales de cada deporte, usted puede:


 => Añadir portlets en su página: para eso, es necesario presionar el enlace “agregar el contenido” en la parte superior a la derecha y una casilla aparece a la izquierda que le permite a usted hacer deslizar el nuevo contenido en la página:

 

Ajout

 

=> Para desplazar un portlet, es necesario escoger el bloque por el título y desplazarlo al lugar deseado.

=> Para suprimir un portlet, es necesario presionar la cruz en la parte superior a la derecha del portlet.

=> Ciertos portlets pueden modificarse (resultado de un deportista, un equipo, clasificación y último día de un campeonato): para modificarlos, es necesario presionar la pequeña rueda: Boutons para abrir la ventana que permite cambiar de deportista, equipo o campeonato.

=> En fin, es posible reducir la mayoría de los portlets presionando el triángulo a la izquierda de la cruz.